Skip navigation

124

Lunes. Inicio de semana.
Muchas empresas no trabajaron en México. Se hizo un comunicado la semana pasada que se suspendían las actividades. Pero, en mi oficina decidieron que no. Está bien, la verdad es que el finde largo se me hizo muy aburrido.
Hoy estaba contenta porque iba a “cobrar” mi regalo de cumple que me dio Ana , un pedicure spa, voy hasta el lugar, y estaba cerrado, no me avisaron las stupets. Decidí ir a un shopping, cerrado desde el estacionamiento. Otro shopping, cerradas todas las tiendas.
Decidí ir a casa de un amigo por una hielera que tenía mía, el se fue pero me quedé platicando (y tomando una cerveza, por qué no) con su hermano y unos amigos de el.
Ahora estoy en la casa, no está abierto Blockbuster, no está abierto NADA!

Esto es muy aburrido y desesperante. Muy.
Me quieren volver loca.

3 Comments

  1. Que bajón… suerte que existe internet… de última bajate una película o algo…

  2. qué mal!

  3. Si chicos, algo horrible la verdad…
    pero bueno, al parecer ya mañana vuelve todo a la normalidad…


Leave a comment