Skip navigation

img_2261

Ok, hoy no se me ocurrió nada para una foto, entonces, decidí darles a conocer un secreto, mi otra identidad y profesión (¿?): soy luchadora de lucha libre.
Los martes, que son los “Martes nice” en la Arena Coliseo, me voy a luchar (cuando me toca)… hoy, por toda la onda de la influenza, se suspendió, no queremos conglomeraciones de gente… así que mejor, me quito la máscara y me voy a una carne asada con mis hermanos postizos (Clau y sus hermanos: Ale, Adri y Benito)

Pero sssshhhhh

7 Comments

  1. AH! y si, la máscara fue hecha especialmente para mí. Por eso es morada y tiene la A

  2. Sos grosa nena!!! Qué hubiese sido de Peque y Rominita si hubiesemos organizado la pelea en el barro como decíamos en el viejo chat de ë-rebels…

  3. juaaa Pato!

    Por un momento pensé que estaba en el blog de Pato por esto de la mascara!
    Me gusta eso de mi prima luchadora: diseñadora, luchadora y ebri!
    =P

  4. ahora solo falta la venganza contra Nico!

  5. jajajaja, Pato, ya me había olvidado de la pelea con Peque y Romi, en gelatina o barro… cierto cierto….

    Ro… jajaja…. luchadora, diseñadora, prima, ebri, soy todo un estuche de monerías

    Ed, aaahhh ya me voy a vengar de este vato el Nikko, por qué me anda cacheteando??? va a ver en Octubre!

  6. Mascarita!!!

  7. ajajajajajajaajajajajajajaj que buena que estáaaa!!!!!!1


Leave a Reply

