Skip navigation

Monthly Archives: July 2009

212

El libro me lo prestó Ana hace como … muchos meses, casi desde que entró a la oficina (ja! así de mal me vió).
Me causó gracia porque yo siempre me burlaba de mi amiga Carla cuando compraba esta clase de libros, igual, comencé a leerlo, pero no llegué ni a la mitad… todo lo que dice se me hace tan “lógico”, que ni es necesario leerlo.
Claro, yo digo que es “lógico” pero lo dificil (al menos para mi) es llevarlo a cabo… yo no soy cabrona. JUA!

Buen finde a todos!

211

Estamos en una especie de “competencia” entre Pato y yo con este juego… cuando comencé a jugar vi que tenía el primer lugar, con 450ytantos mil puntos y yo dije: pero cóooooomo? y lo superé. Luego, en estos días, entre ayer y hoy, me volvió a superar el a mi, con un montón de diferencia.
Pero adivinen qué?
Volví a ser la número 1 , con 877,253 puntos.
Y me duelen los deditos.

210

Es imposible esta comezón que me da durante todo el día… horrible.
Ya estoy tomando unas pastillas contra las alergias y me estoy poniendo un gel que creo que está funcionando, igual, la comezón es horrible. Inevitable rascarme los brazos un poquito.
Y como en la noche estoy más inconsciente que… no se quien ja, preferiría amarrarme las manos. Aunque creo que unas medias seria menos peligroso.

IMG_4673
Hoy llegaron mis MOO Business Cards… y me salvaron la foto del día porque la primera idea (y realmente la única) era subir una foto de mi urticaria (o como se escriba jaja). Muy bonitas, me gustaron, pensé que el papel sería igual que las otras pequeñitas que nos enviaron alguna vez… pero no. Igual, muy bonitas. Y gratis. Qué mejor. JE!.
Como tema aparte y para no quedarme con las ganas y para que me entiendan por qué estoy odiando esto…
ME PICA!!!!

209

Y tengo igual mis brazos.

colorescolores

Es un peligro que yo vaya a un Office Max, suelo pasearme por todos los pasillos viendo cosas: papeles, libretas, bolígrafos, lapices de color, cuadernos, cd’s, carpetas, tooooooodo.
Un día me dio un arranque de… no se qué, la verdad y me compré una caja de lápices de colores, los he usado pocas veces, realmente no me doy el tiempo de sentarme a dibujar algo, además me desespera que no soy buena dibujando, pero igual me relaja a veces.

Hoy no dibujé nada, solo los utilicé para la foto del día.
=)

IMG_4606a

Así es como deberián ser todos los fines de semana del verano. Con estos calores que hemos tenido, nada que mejor que una alberca y amigos. Ya le dijimos a Yani que le pida el rancho a sus tíos más seguido je. Después de que la mitad de las chicas se volvieron anoche, nos despertamos “temprano” para seguir en la alberca un rato. Mucho rato. Muy divertido.
Lo único malo es que me ardí los hombros y la espalda, pero bah! el color me va a quedar lindo.

IMG_5680a

Como dije, nos fuimos con unas amigas de la oficina a un rancho para la despedida de soltera de Rebeca.
Cuando llegamos al lugar, comenzamos a preparar bebidas, buscar algo de comer, ponernos los trajes de baño y meternos a la alberca.
Delicioso. Todo.
Pero creo que lo que más me gustó de este día, fue poder tirarme en el piso al lado de la alberca, con las luces apagadas y ver el cielo, lleno de estrellas y poder ver un par de estrellas fugaces… hermoso. La verdad que lo disfruté muchísimo.

IMG_5412

ASI de feliz y contenta estoy, de que llegó otro fin de semana.
Mañana sábado nos vamos con algunas chicas de la oficina a un rancho, a la despedida de soltera de Rebeca, que se casa en Agosto.
Solecito, pileta, risas, alcohol, sanguchitos, música, alcohol… ah! ya lo dije? ehbue… solecito… mmmmm!!!!

Buen finde para todos!!! y nos vemos de vuelta el domingo 😀

204
Hay días así, que me da la extrañitis, pero hoy fue aguda.
Quiero ver ya a mis hermanos, a mi papá que siento que hace días que no lo veo (y vivimos en la misma casa!), a mis amigos que están lejos… pfff…

IMG_4444
Hoy en la mañana me enteré que mi amigo Toño tuvo un accidente anoche. Fue bastante aparatoso, algo así como que un trailer le pasó por encima a su auto, culpa del trailero. El está bien, con algunos golpes, pero nada roto ni nada. Me asusté, cuando me estaba platicando pensé que bromeaba. Su auto (un peugeot 206, verde al que llamaba “La Rana”) fue pérdida total, pero eso es sólo material, el está ok, que es lo importante.
Así que bueno, yo siempre uso mi cinturón de seguridad, pero a veces me olvido (aunque Yaris haga un ruidito que jode mucho, si no me lo pongo), es una cosa que no está nunca de más.
Pero lo más importante es que mi amigo Toño (pinche Toño guey) está bien.