Skip navigation

Mis outfits cuando estoy enferma son un asco, pero bueno, qué le puedo hacer.
Hoy no fui a la oficina (otra vez), YA estoy tomando medicamentos. Mi jefe me llamó para preguntarme cómo estoy y me recomendó unas inyecciones maravillosas que espero poder comprar mañana para que esto se me quite rápido.
ODIO la gripe, la tos, los estornudos, el dolor de cabeza, TODO.

(cuántas veces me enfermé este año? un chingo, vdd?)

* Hoy tenía 2 fiestas navideñas (posadas) de la oficina pero por obvias razones no pude ni podré asistir (buuu)

One Comment

  1. Necesitás defensas, chica. Comé algas.


Leave a Reply

