Skip navigation

Hoy fui a visitar a Karla, Joaquín y Vale. Desde que nació el bb no los había visto. Así que fui a su casa.
Hoy Joaquín cumple una semana de nacido.
Le di su biberón y además lo puse en mi hombro para que repita. Se quedó dormido. Le pedí a Karla que me pase la foto para fotografiar el momento pero salió malísima la foto (no podía encuadrar bien, obviamente).
Pero esta es LA foto.
Qué bonita sensación dormir a un bebé… y mirarlo de reojo y verlo que se sonríe dormido.
(ooohhh estoy muy babosa, vd?)

Leave a Reply

