Skip navigation

La foto NO es buena. Pero es mi única foto del día. Además, era obligación subir una foto de este momento.
Hoy es el último miércoles que fui con mi amiga Debbie al cine, el próximo miércoles ella estará volando para un lugar muy muy lejos de aquí, para encontrarse con su amor y vivir una nueva aventura.
La voy a extrañar, después de que Carlita se me fue a Miami, la negra fue mi acompañante para el cine… ahora queda un lugar disponible… ella dijo que tenemos que hacer casting!

I’m gonna miss you negrita.
Pero ya me prometiste algo y hay que cumplirlo.

 

2 Comments

  1. JA! hago el comentario de que la foto no es buena, como si no lo supieran😛

    • patriciolondaits
    • Posted November 19, 2009 at 12:23 pm
    • Permalink
    • Reply

    La iluminación de ustedes no es buena, pero los posters de fondo quedan muy simpáticos


Leave a Reply

