Skip navigation

IMG_0047

Hoy no quería llegar a mi casa después de la oficina, así que me fui a pasear por el shopping. Tenía que comprar mi disco de Alejandro Sanz (jeje). Llegué a la tiendita de Hello Kitty y me puse medio loca, quería todo! (sigo siendo una niña.. jua!) pero solo me compré un estuchito para mis cosméticos. Quería cenar algo pero no… me encontré con una tiendita que se llama Comunitea, me compré un té que se llama Lady (no se qué, ya tiré el vasito) y además, una bolsita de Berry Berry + Angel Falls.

Ya que no me gusta el café, el té viene a ser el suplemento perfecto.

Leave a Reply

