Skip navigation

365

Llegué a mi casa hoy. (debí llegar anoche).
Y me encuentro con que mi cuñada y su hermana Liz hicieron este altar de muertos en casa de mi abuela.
En las fotos, arriba: Abuela Crucita, Abuelo José. (paternos)
abajo: Abuelo Ernesto (materno) y Bisabuela Andrea.

Además, Jackie escribió “calaveras” para todos los integrantes de la familia
Y es que en el centro del país (DF, donde es ella) se usa más esta tradición.

Quedó lindo.

(y ahora, me voy a dormir una gran siesta gran)

2 Comments

  1. Está muy lindo ese altar, felicitaciones a Jackie… y el día de los muertos me parece super cool la verdad, mucho mejor que Halloween.

  2. Vi tu sitio en el blog de “Abrecabezas” y la verdad me parecio interesante, Pero al ver esta foto del altar de los muertos me sorprendió mucho la diferencia de culturas que hay entre uruguay y …mejico, si no me equivoco, no? siendo ambos paises del mismo continente… muy bueno, felicitaciones!
    Saludos !!!


Leave a Reply

