Skip navigation

Este día me desperté temprano y fui a desayunar con Yams a Malasartes (así se llama?)
Después nos fuimos a caminar por Córdoba. Estaba fresco y a veces llovía. Pero estuvo linda la caminata.
Llegó un momento en que no podía más del cansancio. Venía desvelada de días atrás.
A la noche fuimos a comer todos-los-que-quisieran a Sarkis (otra vez porque me encantó el lugar, había que volver)
Nos armaron una mesota en forma de U para caber todos. Tuvimos que esperar un buen rato pero valió la pena. Es un lugar MUY rico.
La verdad, estando ahí sentada en medio de todos, me sentí super contenta de poder reunir a tanta gente, que generalmente no se ven seguido. Es algo invaluable para mí. Los quiero amigos míos.
Y ese día estaba muerta. Nos fuimos a tomar algo después pero yo ya no podía más. Nos despedimos “temprano” porque al día siguiente yo tenía que volver a Monterrey

Leave a Reply

