Skip navigation

Con Pablito salimos de casa “temprano” y el se fue a “no se donde” y yo a El Ateneo. Qué lindo el Ateneo.
Luego almorcé con Max en Galerías Pacífico. Luego me fui a encontrar con Pato y con Wanda en la estación Juramento.
Caminamos (mucho) por Belgrano. Y hacía mucho calor. Mucho. Acá se unió Nikko.
También fuimos al Barrio Chino.
Llegamos a casa de Pato y compramos unas cositas, nos encontramos con DD, Teb y Peque.
Comimos asadito que preparó D.
Bondiolitas y choripanes.
Me dio gusto verlos y platicar mucho como hacía mucho no hacíamos
Siempre me doy cuenta que es como si hubiese puesto “pausa” y volver despues de un año y continuar como si no hubiera pasado el tiempo.

Leave a Reply

