Skip navigation

261a

Desde que vi Pride and Prejudice (y la veo cada fin de semana) me enamoré de estas historias.
Entonces, Santa Adriana de las Compras (esperen a los próximos días, ya verán quién es) se apoderó de mi y en e-bay me encontré este libro con las obras completas de Jane Austen. Es un libro de muchísimas hojas. Muchísimas. Así que me tardaré un montón en leerlo, pero sé que valdrá la pena, siempre, los libros son mejores que las peliculas.

Y como ahora mismo llueve, estoy cansada y no pienso salir, me voy a poner a leer justo ahora.
Buen finde.

2 Comments

  1. jjajaja por dios!!!
    “Santa Adriana de las Compras”

  2. Uh! me hiciste acordar, tengoq ue hacer una foto pronto de Santa Adriana!


Leave a Reply

