Skip navigation

250

Adri: Ana, Roy recién me envió una pagina donde buscas DVD’s de series o peliculas y cuestan como 2 dollares.
Ana: Uh! nunca te hubiera dicho eso….
Adri: (escribiendo) Roy, le conté a Ana de la página que dijiste, y dice que “nunca me hubieras dicho eso”.
Roy: no entiendo, por qué quieres comprar todo?
Adri: JA! Ana, dice Roy que por qué quiero comprar todo!
Ana: Si, por qué? eres una compradora compulsiva!!

Mi respuesta es lo que está escrito en el papel.

(y acá debo confesar que me reí en ese momento y ahora que lo vuelvo a leer también)

6 Comments

  1. Para llenar esos huecos comprá cemento!!!

    =P

  2. jajajajaj que gracioso!!!
    Iba a decir una burrada, pero bueno, me autocensuro y digo: está bien! mejor llenar los huecos comprando que tomando o comiendo…

  3. Rominita seguro que iba a decir la misma burrada que yo había pensado en un primer momento y que también autocensuré

  4. Ahora resulta que se autocensuran??? Jaaaaaaa vaaaaamooooo’

  5. yo como soy pobre, los lleno con golosinas berretas jajajajajaja
    Asi estoy quedando, jojo

  6. jaja, nena, no creas, ayer justo me di cuenta que lo que hago, es llenar el carrito de compras y al final, no compro nada.😛


Leave a Reply

