Skip navigation

243

Anoche, o más bien dicho, hoy, me dormí a las 4am, no se por qué, el fin de semana yo siento que me repuse un poco de las desveladas de Las Vegas, pero creo que no…
Era horrible ver pasar las horas y saber que tenía que despertar en 4-3-2 horas más…
Obviamente hoy no rendí nada bien en la ofi (como quiera,no había muchos pendientes).
Lo único que pensaba era en estar aqui en mi casa, ver alguna película (estoy mal de la cabeza, pero es que de verdad, estoy enamorada de Pride and Prejudice y no me canso de verla una y otra vez) y dormir.
Así que posteo esto, y me acuesto a seguir viendo la peli… leo cualquier cosa desde el ipod.
Espero poder dormir mejor hoy.

9 Comments

  1. pfff que mala ona cuando pasa eso…ojala hoy duermas mejor!
    muaaaaaaaa

  2. asi llevo yo dias y dias y dias!!!!!

    “leo cualquier cosa desde el ipod”????

  3. aaahhhh y quiero ese sillon! se ve lindo y comodo!

  4. Romi: es horrible, pero ya hoy dormi a las 9 y medua wiiii. Igual , necesito un finde para dormir muuuuuucho.

    Ley: el sillon es super comodo, instantaneamente te quedas dormida. Ja.
    Y si, el ipod touch me permite ver cosas (blog, twitter, etc) asi q iba a leer algo dsd la cama pero el suenio me gano😉

    • patriciolondaits
    • Posted September 1, 2009 at 12:36 pm
    • Permalink
    • Reply

    Yo creo que si veo esa película me duermo al ratito nomás

  5. jaja, noooooo
    de verdad que es muy buena!

  6. jjajajajaaj que buena vida Adri

  7. yo estoy a full con starwars
    te la recomiendo!!!

  8. Sol, de verdad que fue solo xq la noche anteruor solo dormi 2 hrs!!!

    Mmmmm me lo viy a pensar Niko, creo q mi hermsno las tiene


Leave a Reply

