Skip navigation

239

Hoy fui a la alberca en la mañana, pero el sol era insoportable. Bajé a la habitación, me bañé y me fui al mall que está al lado del hotel. Después nos vimos con los demás chicos (Luis seguía en la alberca) para comer en el P.F Chang’s (muuuuuuy rico) , pero como no los veía llegar, me puse a jugar un poquito en la ruleta… entré con 40 dlls y gané 120 más… así que me sentí muy contenta. (aunque el día anterior haya perdido 100 ja!).
Después de comer, cruzamos al Bellagio para ver O, increíble el show, me encantó,  no pude hacer fotos porque no estaba permitido… a quien se le ocurren estas historias? qué se fuman antes de tener estas ideas? son muy locas de repente. Pero en fin, muy lindo.

De ahi, nos fuimos al Venetian, porque el plan que tenía Pato , era entregarle ahi el anillo a su novia, Susy.  Después de varios contratiempos y sobre todo, nervios de todos los que ya sabíamos del evento, se comprometieron. Fue muy lindo y emocionante, nunca había estado presente en una entrega de anillo.

IMG_5602

Nos fuimos a celebrar, me tomé dos vasitos de fernet, y de ahí nos fuimos al Paris para seguir apostando. Donde volvi a ganar, creo que todos ganamos, por eso nos hicimos esta foto, para celebrar nuestra ultima noche juntos en Las Vegas.

One Comment

  1. Awwwwwwwww por el anillo!!! Que lindo!

    Y que buena esa foto todos juntos con los billetes!
    =)


Leave a Reply

