Skip navigation

237

Como me dormí temprano , me desperté temprano también para ir a turistear. Me bañé, me puse protector solar (muy importante, porque el sol/calor de ahí es muy fuerte!) y me fui a caminar. Decidí ir para la derecha y fui conociendo algunos hoteles, por fuera y también los casinos… (en c/u que entraba, jugaba 5 dlls en las maquinitas que hasta ese momento era lo único que “entendía” y sabía como jugar ja!).

Al lado del Planet, está el Paris, que tiene una Torre Eifel, un Arco del Triunfo, y un globo aerostático con una foto de una pareja besándose que me daba mucha envidia (jaja, y bueno, es así)
IMG_6559

Después está el Bally’s al cual no le tomé fotos (ni entré) porque no me llamó la atención.
Seguí caminando y llegué al Flamingo, que supuestamente es uno de los hoteles más antiguos de Las Vegas, y se puede ver por la decoración que tiene. (es la foto de la “portada” del post).

IMG_6586

Más adelante está el Harrah’s, donde, por cierto, venden unas yardas con la bebida que tu quieras, por 22 dlls.

IMG_6619

Seguí caminando (no recuerdo cuanto caminé)… y siguió el Venetian.
Por fuera está un “canal” de Venecia, con góndolas, muy lindo y por dentro es una decoración hermosa, un mural en el techo, impresionante, y muy elegante, las mesas y todo eso..

IMG_6627

Después, crucé la calle para llegar al Wynn, que es un hotel “nuevo”, junto con el Encore, por fuera, son edificios “normales” por así decirlos, pero por dentro, son muy lindos, al Encore no entré, pero el Wynn hizo que me enamorara de todas las cositas lindas que lo adornaban, habíamuchas flores (colgantes, en el piso en forma de venecianas, en los restaurantes) y yo amé los colores, muy lindo de verdad. Aqui algo que me gustó del hotel.

IMG_6700

Frente a este hotel, había un shopping, The fashion mall, o algo así, para hacer una pausa de tanta caminata en el calor, decidí entrar y ver qué onda. No compré mucho, evité Bath and Body Works, pero si entré a Victoria’s Secret y a Forever 21. Saliendo de esa tienda, vi un puestito de cosas para el ipod. El mio se estaba descargando y me acerqué a preguntar cuanto costaba un cargador, el chico que atendía era tan encantador, que terminé comprando un cargador muy bueno para el auto y me regaló un cargador inalámbrico y además, un case para el ipod con un espejo (ja, no se si se entiende, pero está cool… morado, por cierto).

Continuando con la caminata, llegué al Tresure Island, que no me gustó mucho, la verdad… (así que no hice muchas fotos) y después de ahí llegué al Mirage, donde por cierto, se está presentando el show LOVE de Cirque du Soleil, con todo el tema de The Beatles, yo tenía ganas de ir a ese show pero tambien al O, así que bueno, para la próxima.
Aqui la recepción es una pecera enorme, además hay un jardín secreto (¿?) y algo de unos delfines, para lo cual, cobraban así que no entré. También, es donde se presentaban Sig… (qué?) y Roy, con los tigres blancos, así que les hicieron una especie de plaza, con sus rostros y el rostro de un tigre.

IMG_6725

Para ese momento, yo ya me estaba muriendo de cansancio y todavía me faltaba el Cesar’s Palace y el Bellagio, pero yo ya no podía más, así que crucé la calle, me compré una yarda de vodka cranberry en el Harrah’s y me fui a mi hotel donde me encontré con Adri, Fer, Luis y una pareja (Pato y Susy) que recién habían llegado.

Nos fuimos a la ruleta, vi cómo estaban jugando pero mis ojos se cerraban, a causa de estar todo el día caminando bajo el sol y además, lo tengo que admitir, la bebida enorme y tan cargada que me hizo el bartender ese, así que subí a la habitación a dejar una botella y me recosté un poquito… pero me quedé dormida hasta las 3.30 de la mañana que desperté… me puse mi pijama y seguí durmiendo.

One Comment

  1. Amé la foto del Flamingo!
    A flickr q la quiero hacer fav!
    jajaja

    genial nena todo los post del viaje!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: