Skip navigation

IMG_6539

Después de que recibimos la noticia de que Clau y Capó no iban porque justo 1 hora antes de irnos a Laredo, Capó comenzó a sentirse mal y se fueron al hospital (después supimos que fue una bacteria en las vías respiratorias muy fuerte pero el ya está bien)… además de que el vuelo se retrasó como 1 hora… llegamos a Las Vegas.
Viajamos con Fer y Adri y llegamos al Planet Hollywood. El hotel está super cool, todas las habitaciones están decoradas con algo de una película, a nosotros nos tocó “The hot spot” (¿?).

IMG_5380

Cansados, decidimos solo bajar a conocer el hotel y pasear por ahí. Y esto fue algo de lo que vi, recién salimos del hotel:

IMG_5383

ELVIS! jaja, fue muy loco, porque después, otro día vi a un mini-Elvis… lástima que no tuve oportunidad para hacerle foto (me dio cosita, la vdd)
Luis cometió el error (jaja) de decirme que ahi no hay ningun problema en que bebas en la calle, así que fuimos a comprar un Smirnoff Ice para mi y una latota de BudLight para el.

IMG_5388

Después, volvimos a la habitación. Luis decidió bajar otra vez, yo, me dormí.

One Comment

  1. Adri que buenas fotos las de Vegas!
    Comento acá porque está el ELVISSSS!!!!
    SIIIIIIIIIII!!! VIVAN LOS ELVIS DE LAS VEGASSS!!!
    QUIERO CASARME EN LA VEGAS Y QUE EL QUE ME CASE SEA UN ELVIS COMO ESE!

    En fin, vuelvo a la realidad.
    Muchos besos.


Leave a Reply

