Skip navigation

232a

Hoy fue la inauguración de la expo de Flickr Monterrey (Mi ciudad y mi gente).
Fue un montonazo de gente, no pensé que fuera tanta, de verdad. Estuvo muy bien. Todo salió MUY bien. Y hubo muchas personas que se esforzaron por que así fuera. Aplausos para ellos.
Mi foto expuesta fue esta (acá el link en flickr http://www.flickr.com/photos/milesdeestrellas/2370773801/) y me dio gusto escuchar (de frente o de lejos) buenos comentarios de esta foto, me gusta mucho.

Además, las fotos que nos hizo Fernando Vega quedaron buenisimas! aquí la que se expuso en la entrada:

232

8 Comments

  1. Hubiese querido tener tiempo para poder hacer una foto de FELIZ CUMPLE ROMI pero la verdad, no tuve chanza de nada😦
    tambien para ponerme en pedo y cantar las mañanitas pero hoy no va a ser, talves mañana, primita, que mañana tengo un cumpleaños y ahí, si va a ir ëbri😉

  2. buenísimo adri, felicitaciones!

  3. =))

  4. lástima no haber podido estar ahi.
    tengo varias cosas para decir:
    1: esa foto rockea, de hecho la tenía en fave😉
    2: La foto que les hicieron se ve muy linda.
    3: Saliste muy linda en la foto con tu foto.
    4: que escote mami !!!! que significa eso? y con la llave al paraíso arriba? epaaaa

  5. idem punto 4 de nikko

  6. jajajajaja Nikko, no tienes una idea cómo me has hecho reir toda la mañana…

    1. buenisimo
    2. siiii, lástima que no se ve más grande
    3. gracias🙂
    4. jajaja, te digo, era mi otra exposición personal😛

    Roy , jajajaj gracias!

  7. Felicidades Campuzano!!!!

    Gracias por ser parte importante de el evento, gracias siempre.

    Un abrazo!

  8. ahhh nena! que buena onda!!!
    que linda quedó impresa esa foto, no?
    Felicitaciones a ti y a todos!!!
    Y eso eso eso! Epa que escote pegaste eh?
    No se me vaya a enfriar el pechito jejeje

    Y le mandas saludos a ebri ja!
    muaaaaaa


Leave a Reply

