Skip navigation

229

El próximo lunes, me voy a Las Vegas…!!!
Wiii.

7 Comments

  1. ¿Le jugás una ficha al 29 en la primer ruleta que veas? Gracias.

  2. Buenisima la composición de la foto… muy buena idea hacer una foto ahi, con una silla y en esa posición… todo tan simétrico

  3. Matías, cuenta con eso!🙂

    Pato, algo iba a decir yo de la simetría en el título de la foto, casi-casi que quedó, no?😉

  4. Siii tal cual! todo muy simetrico!
    me gustan los tonos, las texturas y la luz de ese pasillo…creo que un par de fotos ahi no estarian nada mal eh??

  5. Ro, hay un par de fotos ahi en ese pasillo eh? y si, la luz es muy buena, justo arriba de dnd estoy, hay un tragaluz😀

  6. eso es tu casa???

  7. es el pasillo de mi casa…
    la cámara estaba puesta al lado de la puerta de mi cuarto, del lado izquierdo está el comedor.

    Donde estoy situada, a mi derecha está la cocina y a la izquierda, la habitación de mi wela.

    sigue el pasillo y están del lado izq los baños.

    Y al final, del lado derecho, la habitación de mis papás


Leave a Reply

