Skip navigation

228

Para que quede claro, esta foto fue hecha en las primeras horas del día de hoy domingo. jeje

Nos fuimos a la boda que venía mencionando hace días y me divertí muchísimo!.

Estos 2 gueyes, me hacen reír mucho.
Fue cool poder estar todo el grupo de amigos divirtiéndonos tanto. El lugar, hermoso, espectacular, nunca había ido a una boda ahí y es muy lindo, hicimos muchas fotos, hice videos que luego ya subiré en algún lado…

Ah y como en las fotos que salimos los 3, Toño y Jojos SIEMPRE hacen caras y yo me enojo, ahora decidí unirme a ellos, pa’ qué me estoy con cosas…

Llegué a las 5.30 de la mañana a mi casa, desperté a las 2.30 de la tarde, confieso que no me he bañado y que he salido poco de mi cuarto, terminé de ver Prison Break 3 (por fin!) y ahora voy a buscar algo de cenar, para luego volver a dormir jeje

AH! y no… no me dio cruda!!! no me puse muy ëbri… nadamás lo suficiente para hacer mi cara de “Pinche Toño, guey”, como se puede ver aquí:

IMG_5067

4 Comments

  1. jajaja son los mas!
    la cara de “Pinche Toño, guey” es una marca registrada e uds ya jajaja

    que bueno que lo hayan pasado lindo!!!!
    =)

  2. =D
    la pasamos diviiiiiiiiiiiiiino

  3. Ja! me gusta mucho esa foto!

  4. siiiiii a mi tambien!!!


Leave a Reply

