Skip navigation

how do i look

Me compré un vestidito hermoso. Totalmente diferente a cualquier cosa que yo utilizaría nunca. Muy cortito, de “globo”…
Tengo una boda el sábado y supuestamente debería ser para eso… pero ya me di cuenta que como es cortito, hay que usar tacones altísimos y no, no da… (acompañante sería más bajito que yo + alcohol + dolor de pies + mucho baile no los soportaría mucho)
Bueno, igual, fue una ganga tan maravillosa, que obviamente valió la pena, además, tengo más bodas en septiembre.
En fin… me gusta.

PD: mi closet, a la derecha de la foto.. mucho moradito, eh? jeje
=)

10 Comments

  1. Ohhh que linda Adri!
    Me encanta como te queda el corto!!!
    Los vestidos globos son divinos! yo si voy a esa boda en Brasil, si no me entra el vestido del casamiento de Gus, o no me siento comoda en él, me parece que voy a ir por un vestido globo. =)

    Ahh y esos zapatos que tienes puestos? esos son los altos altos? porque si no lo son, no se ven mal, eh?

  2. PD: quien es el acompañante?!
    :-O

  3. EPA! Pero que cortito…

  4. Si primita, es MUUUUY cómodo este vestido, me encantó, pero yo qué sé, realmente no es nada de lo que yo me haya puesto nunca! jaja, es muy cortito! jeje.
    AH! y bueno, es lo que te decía, los tacos son altos 8como mi foto del flickr, fijate)
    Y como Jojos que es el acompañante (Yani, una amiga, me ganó a Toño! se me adelantó la guey!) y es más bajito que yo.. me da cosa, ser más alta jaja.

  5. Verdad que si, Matias??? =$

  6. Nah dejate de joder! Cuando te vea asi, se me infarta! jajaja

  7. mostra las otras opciones de vestido y hagamos votacion sino!
    ja

  8. ohhh
    sexy!!!🙂

  9. A jojos mejor miralo desde arriba

  10. Ro, mañana me hago foto con el otro vestido, la boda es hasta la noche. Pero nada que ver eh? es larguísimo jaja.

    Ohhh ya sabes, Nikko, como vos.😛

    jajaja Pato :S


Leave a Reply

