Skip navigation

217

Hoy es el cumpleaños 27 de mi hermanito Hugo. Nos fuimos toda la familia a cenar a La Nacional. Me tomé 3 cervezas. Comimos muuuuy rico. Llegó un trío y le cantó las mañanitas. Mi hermano Jorge y Jacks mi cuñada, se van mañana a Playa del Carmen y se llevaron mi cámara, así que ahora voy a tener que hacerlas con la 40D. Por lo pronto, hoy hice varias Polaroids. Esta es una. La foto de la foto está bien fea, pero la verdad? Me muero de sueño.
Hugo vino a la casa para esperar a que le llame una amiga, pero está dormido en mi silla rosa. Yo estoy a punto de acostarme.
Buenas noches.
Feliz cumpleaños Hugo.
Hermanos: los amo!

3 Comments

  1. feliz cumpleaños!

  2. =)

    Ya me di cuenta que esta foto es pedorrísima… jaja…
    pero bueno….

  3. Uhh se me pasó!!
    me lo saludas de mi parte, si??
    a mi me gusta como quedó la foto!


Leave a Reply

