Skip navigation

IMG_4673
Hoy llegaron mis MOO Business Cards… y me salvaron la foto del día porque la primera idea (y realmente la única) era subir una foto de mi urticaria (o como se escriba jaja). Muy bonitas, me gustaron, pensé que el papel sería igual que las otras pequeñitas que nos enviaron alguna vez… pero no. Igual, muy bonitas. Y gratis. Qué mejor. JE!.
Como tema aparte y para no quedarme con las ganas y para que me entiendan por qué estoy odiando esto…
ME PICA!!!!

209

Y tengo igual mis brazos.

9 Comments

  1. Nenaaa!
    Como es que te salió ese zarpullido?!?!
    Algo que comiste/bebiste? que onda?!

    Y que bueno que llegaron!
    Pero como que no es igual el papel? No habras tildado la opción de papel ecologico o algo asi? Las que me llegaron son igualitas a las pequeñitas…

  2. Ro, no se qué pasó, el finde me fui a la alberca y estuve tomando sol, pero esto no es de eso, porque solo es en los brazos y ahi en el pecho… y donde más sentí que me quemé por el sol, fue en la espalda y ahi no tengo nada.
    No se si fue alergia al sol (puede ser) o algo que comi… pero es el único síntoma… ni idea pero pica como no tienes una idea.

    AH! y si… jaja, ahora que lo dices, tildé esa opción jaja qué memoria la mía!

  3. jajajaja que cabeza!!!

    Che, que mierda!!! Fuiste al dermatologo?
    Puede ser por el sol…que cagada, ojala se pase pronto!!!

  4. que feo ese sarpullido! no habrá sido por alguna crema para el sol?

  5. jeje, si Ro, la vd me olvidé😛

    y.. no, no había citas ni hoy ni mañana para el doctor, y tendría que ir directo con el derma… no se si fue el sol… o como dice Ed, tambien pudo ser la crema para el bronceado, o después algo que comi el domingo en la tarde.. yo qué se.. la vd, no tengo ni idea de donde salió esto

    pero

    PICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. Hoy me desperté a las 5AM rascandome los brazos… y no pude volver a dormir

  7. Espero que se te pase pronto, y las moo quedaron muy lindas, felicitaciones.

  8. como que gratis????? porque a mi no me ofrecen????? justo ayer hice mi tercer pedido PAGANDOOOOOOOOOOOOOOO

    grrrr…

    y ese sarpullido… no será alguna extraña noche loca???😛

  9. Gracias Pato, ojalá que si, se pase rápido.

    Leyre JAAAAAAAAAAA peeeeeeero! cómo crees eso de mí? puro sol. nada de noches locas!
    Y las cositas estas son 10 nomás! una promoción.


Leave a Reply

