Skip navigation

colorescolores

Es un peligro que yo vaya a un Office Max, suelo pasearme por todos los pasillos viendo cosas: papeles, libretas, bolígrafos, lapices de color, cuadernos, cd’s, carpetas, tooooooodo.
Un día me dio un arranque de… no se qué, la verdad y me compré una caja de lápices de colores, los he usado pocas veces, realmente no me doy el tiempo de sentarme a dibujar algo, además me desespera que no soy buena dibujando, pero igual me relaja a veces.

Hoy no dibujé nada, solo los utilicé para la foto del día.
=)

5 Comments

  1. A mi también me encantan todo ese tipo de cosas, son un peligro para mi también… igual para dibujar casi siempre termino usando la misma lapicera que sale 1 peso

  2. jaja
    amamos las librerias!!!
    Al menos no sos histerica como yo de ordenarlos en la gama de colores! 😛

    Yo tengo una caja de lapices casi nueva desde el año 2000!!! Y mejor que siga con poco uso, porque estan carisimos esos lapices!!!

  3. Que alguien nos cuide si es que tenemos que entrar a uno de estos lugares eh? jaja…
    y bueno, sé de tus colores Ro, jeje, son famosos… luego los quiero ver😛

    Y Pato! lo bueno es que tu si dibujas! jejeje

  4. Teb? no será Pato?!
    =P

  5. Pato, Pato, lo corregí!


Leave a Reply

