Skip navigation

IMG_4444
Hoy en la mañana me enteré que mi amigo Toño tuvo un accidente anoche. Fue bastante aparatoso, algo así como que un trailer le pasó por encima a su auto, culpa del trailero. El está bien, con algunos golpes, pero nada roto ni nada. Me asusté, cuando me estaba platicando pensé que bromeaba. Su auto (un peugeot 206, verde al que llamaba “La Rana”) fue pérdida total, pero eso es sólo material, el está ok, que es lo importante.
Así que bueno, yo siempre uso mi cinturón de seguridad, pero a veces me olvido (aunque Yaris haga un ruidito que jode mucho, si no me lo pongo), es una cosa que no está nunca de más.
Pero lo más importante es que mi amigo Toño (pinche Toño guey) está bien.

6 Comments

  1. Jodeme?!
    Pobre Toño!!! Bah, menos mal que el salió bien de todo esto!!!
    Mandale un beso!!!!

  2. Vengo llegando de su casa, el está perfecto, y lo digo así porque vi fotos de su auto y es impresionante, en serio que le pasó un trailer por arriba, 10 cms mas y le pasa por encima a Toño.
    Yo le mando Romi. =)

  3. Aguante el Yaris !

  4. Siiiii Yaris rules!!! jaja

  5. Uffff el cagazo que se habrá pegado pobre!

    Toño es como los gatos: tiene 7 vidas!!! Le quedan 6!!!

  6. siempre manejás poniendo trompita zoolander?


Leave a Reply

