Skip navigation

IMG_5314

Hoy no fue nada interesante. Salvo que amanecí con un cólico espantoso. Hace mucho calor. Mucho. Estuve viendo la tele mucho rato. Vino Hugo y trajo tacos de carne asada. Comimos. Luego más tarde fui con mi mamá a hacer el súper para la semana, porque comienzo dieta. (. . .) y me enamoré de un montón de florecitas, quería comprar todas pero recurrí a mis queridas gerberas. Ya hice un montón de fotos que seguramente iré subiendo a flickr.
También hicimos la comida para mañana (carne a la plancha + verduras).
Y ahora me dispongo a … no se qué… a seguir reposando, porque para eso son los domingos ja!

Buena semana a todos.

2 Comments

  1. que linda! me gustan con fondo negro!
    sale de lo comun del fondo blanco!

  2. si, quise poner algo así nuevo aunque bueno, creo que se ven más lindas con fondo blanco no? o será que estamos acostumbradas…


Leave a Reply

