Skip navigation

184

Tengo problemas.

5 Comments

  1. Rebajas en Zara
    Rebajas en Bershka
    Rebajas en Mango
    Problemas.

  2. excelente!!

    y que suerte tanta rebaja!

  3. Jajajajaja… yo te comprendo Adriana, pero a mi me pasa con las cosas de tecnología…

  4. Teban, no sabes qué emocion cuando Clau me dijo hoy: “comenzaron las rebajas” DIOS! para las 6 ya estabamos rumbo al shopping. JA!.

    Pato, Qué bueno saber que somos unos cuantos con la misma adicción.

  5. ajjaajjajajajajajajaja
    sos increíble Adri, INCREIBLE!


Leave a Reply

