Skip navigation

177

Hoy, después de varios días en que estuve enferma, triste, bajoneada, enojada, con un humor muy extraño y mala onda… hoy me sentí feliz. No se qué pasó y tampoco quiero cuestionarlo mucho, pero tuve un golpe de adrenalina o lo que sea que te hace sentir contento.
Después de una semana pude comer algo rico y sustancioso. Estuve entretenida en el trabajo. En la tarde me dio hiperactividad y no podía estar tranquila en la oficina. Me reí mucho de camino a casa de Toño en la tarde. Le dije: “no se qué me pasa, estoy simple y no puedo parar de reírme”. El respondió “qué bueno que te estás riendo, Campu”. Y si, qué bueno.

Hoy me sentí bien. Y quiero que de ahora en adelante así sea. No más.

4 Comments

  1. Y bueno Adri, me alegro mucho que estes bien ahora… que te sientas mejor… espero que te dure, hasta baires como mínimo, ja…

  2. Genial nena!!!
    Estar asi sin saber por que, es lo mejor. Como dices, ni cuestiones el por que. Solo sé.
    =)

    Buen finde!
    muaaaaaa

  3. =)))

  4. una de las cosas que aprendí a disfrutar de tu blog y el de Pato, es que en cierta forma nos acercan, no? por mas que la vida no siempre sea un jardin de rosas, por mas que a veces las ganas y las ideas van y vienen, ya es una linda costumbre pasar a visitar a los amigos a ver en que anduvieron =).

    A mi me puso contento ver esta foto.


Leave a Reply

