Skip navigation

ellibro

Es una moleskine pequeñita. Una libreta que no me acuerdo cuando comencé a escribir. La primer frase es: “cuero mil tu”.
Creo que nació la idea porque ya estabamos repitiendo muchas frases entre Jojos, Toño y yo.
La primer hoja, tiene una foto que pegué de los 3, en una borrachera.
Y en las borracheras , esta libreta me acompaña. Tengo la desventaja de que invento muchas palabras porque la lengua se me traba. Pero no es desventaja, le he dado muchas frases para llevar la moleskine a la mitad. Casi.
Extraño esos días en que nos veíamos cada fin de semana para jugar a los dados, para tomar algo, para reírnos y para decir una bola de tonterías que luego escribimos en esto.

Ya no es lo mismo. Cada uno (de mis amigos) está en su onda.
Los extraño.

5 Comments

  1. Algunas otras frases que leo en este momento y no puedo evitar una carcajada, porque recuerdo el momento exacto:

    – ¿para qué haces cara de tercia? (Jojos)

    – ¿puedo tocar con el chiquito? (Toño)

    – ya no lo voy a redecir (Adri)

    – ¿cómo voy a ver con estos “juantes”? (Adri)

    – mide como por así (Adri)

    – Le dije a Jojos que dejara mi carro a dos casas de casa de mi casa. (Toño en una borrachera mundial)

    – Yo cuando tomo, no bebo (Adri)

    – Le voy a tomar, aunque pierda (Jojos)

    … y muchas más.
    Lo más gracioso es que solo a nosotros nos da gracia…. creo.

  2. yo empecé a hacer eso, pero con frases más filosóficas y en formato blog http://www.alanadanoleimporta.com.ar, pero lo tengo abandonado

  3. jajajaja pos no!!! =P

    Yo también me rei mucho, sobre todo con
    :
    – ya no lo voy a redecir
    – mide como por así
    y esta es geenial:
    – Le dije a Jojos que dejara mi carro a dos casas de casa de mi casa. (Toño en una borrachera mundial)

    Traela! que de seguro aca tendrás muuuuuuuuuchas para anotar!

    (creo q algo por el estilo anotamos en tu segundo viaje, podrá ser? tengo un vago recuerdo, palabras, frases, o una onda asi…mmmmm..o capaz deliro….)

  4. Ed, yo creo que deberías continuar con esa pagina!!!!

    Romi, jajaja viste que graciosa esa frase de Toño? me la dijo a mi en una borrachera super divertida que se puso. luego te contaré cómo fue toda esa noche. Toño era muy gracioso.

    y seguro que si hicimos algo así, cuando fuimos a Cataratas! voy a buscarlo!

  5. muero por ver esa libreta. cuando vengas me voy a emborrachar solamente para proveerte de material.


Leave a Reply

