Skip navigation

pa

Hoy me desperté temprano, tipo 7.30 para tomarme unas pastillas y ya no pude volver a dormir.
El viernes compré el regalo para mi pá, una loción + un aftershave de Givenchi, que huele muy rico, pero antes tuve que tener el vo.bo. de él mismo. En fin. Despertó el y le di su reaglo. Luego llegaron mis hermanos y prepararon una carne asada, la cual solo pude oler y babear ja!. Pero estuvo muy bien. Espero desquitarme en unos días y comer cosas muy deliciosas.

Y bueno, hice varias fotos pero esta fue la que más me gustó de mi papá.

Leave a Reply

