Skip navigation

ta todo bien

Al final de cuentas me quitaron 5 muelas. Las 4 que conté + 1 que era los restos de una endodoncia que nunca se terminó de hacer.
El anestesiologo llegó tarde y yo me cagaba en las patas, me quería volver a mi casa. El cirujano habló un montón conmigo, muy amable la verdad. Llegó el de la anestecia que era el que me interesaba. Me dijo: “pasa… vas a ver que … ¿qué te gusta tomar?” Mi respuesta fue whisky. “bueno, imaginate que te vas a sentir como si te hubieras tomado 4 o 5 vasitos… vas a sentir un poco, pero no te va a importar”. Y así fue. En el momento en que me inyectó lo que sea que me haya inyectado ( “el suero de la verdad”) me sentí como mareada… muy cool. No me importó nada. Sentí 2 veces cómo el cirujano presionó muuuuuy fuerte para poder sacarme 2 muelas.
Estuve como hora y media ahí adentro. Yo no me di cuenta. Me ayudaron a subir al auto, el cirujano (Dr. Carlos no se qué) y el anestesiólogo (Dr. Juan Carlos Valdés, qué bueno es <— así me dijo que se llamaba). Llegamos a casa y me quería dormir pero no podía.

Anestesia ok. Luego se fue el efecto. Dolor. Pastillas. Llanto. Helado. Gelatina. Fomentos de agua fría. Más dolor. Helado. Gelatina. Y así.

No he comido nada de nada en todo el día. Si me hubiera despertado a las 8, pude haber tomado un vaso de leche, pero nah. Ya fue.
Ahora siento molestia. (suena asqueroso pero siento sangre en la boca, obvio). Tengo al lado de mi un vasito con 3 de las 5 muelas que me quitaron. Las raíces son increiblemente horribles y por eso batallaron para sacarlas.
Tengo hambre. Pero mejor me voy a dormir. Con 3 almohadas. Boca arriba.

No parezco Kiko. (al menos no tanto)

Si me animo, mañana me hago una foto. Aunque es día del padre y mejor hago una foto de mi papá. (mis hermanos harán carne asada que no podré comer – no grasas , no irritantes – )
Escribí *casi* tanto como si le hubiera escrito a mi primita Romi un mail jeje.

13 Comments

  1. Pobrecita Adrieta… que te mejores pronto, 4 muelas extraídas es demasiado… pero bueno, me alegro que esté todo bien (con dedito para arriba y todo).

  2. qué rápido Pato!
    gracias.
    la verdad es que si es super molesto pero ya con esto espero no batallar más!
    gracias por el apoyo, en serio.

  3. jajaja nena que risa lo del “suero de la verdad”
    Me rei leyendo toda la parte de la anestesia, ya te imagino toda drogada, jajajajaja por dios, perdon!!!

    POniendonos serias, ojala ya mñana comienze a aflojar el dolor…hace como 16 años me sacaron unas muelas (de leche) y ya no recuerdo, por suerte! cuán molesto fue. Pero de los potes de helado que comi si me acuerdo, ja!

    Bueno, ojalá descanses hoy, y a seguir comiendo gelatina y helado, ya te desquitarás con carne asada!

    Ah y feliz dia para tu papi!!!

    • jajaja primita, no sabes, en un momento mientras hacía más efecto, les dije: “traje mi ipod porque quiero escuchar a Sanz, el me va a tranquilizar”.
      El cirujano dijo: “pero ni lo vas a escuchar, mija” Le dije: “no mimporta, quiero escucharlo porque es mi novio”.

      Al finalizar todo, el de la anestesia me dice: “a ver si es cierto que es tu novio?” y le mostré una foto que tengo en el ipod. “pero es maricón!” y yo le respondí: “y qué? no me lo voy a coger! yo nadamás quiero que me cante”.

      Mi mamá estaba ahí. Todos se cagaron de risa. Luego mamá vino y fue lo primero que le platicó a mi papá jajaja

  4. *comienCe

  5. juaaaaaaaa no te lo puedo creer Adriana!
    jajajajaja por dios me meo de la risa! “no me lo voy a coger”
    jajaja tremenda!!!

  6. Fue asi?

  7. Ay no seas tan chistosa Ebri. Tomando fotos super******** en el consultorio. Jajajajajaj

  8. jaja Romi, pues era el suero de la verdad, pero igual, claro que me lo cogeria al Sanz…😛 (la disimulé bien)

    Pato juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue lo que le dije a mi mamá…!!! (hace como 1 mes le mostré este video…) la fui preparando je. Pero ese niño me gana.

    Epita! esta foto es en mi cuarto, anoche la hice… y chistosa yo soy siempreeee😛

  9. Creo que a David le dieron una dosis mayor que a mi

  10. superbeeeeeet!!!

  11. jajajajajajaja

  12. Admirable su aguante, a mí me sacaron dos primero y dos después y me quejé como una magdalena! Pero al lado de lo suyo, lo mío fueron unas vacaciones.
    Amplia descripción del asunto en:
    http://porahi.blogspot.com/2009/03/el-desmuelamiento-parte-1.html
    y
    http://porahi.blogspot.com/2009/06/el-desmuelamiento-parte-ii.html
    Saludos!


Leave a Reply

