Skip navigation

IMG_3673a

Hoy me dijeron que el sábado al mediodía me quitan las muelas.

3 Comments

  1. pfff nena! tranquila, sobre todo si te ponen anestesia…lo mas embolante debe ser el post operatorio, porque tenes que andar medicada para evitar infecciones, pero lo bueno es que vas a tener que comer gelatina, yogur y esa onda, asique tal vez bajes un poco!!! miralo por ese lado al menos, jajaja

    Pensaba igual: 4 muelas todas juntas, no es como mucho? no conviene 2 por vez? bah, digo, no soy odontóloga, ja!
    aca generalmente suelen sacar de a una, o 2 por vez…

  2. Yo por suerte (y pese a que soy super cagón con todo lo que tiene que ver con medicina) no le tengo miedo al dentista, pero eso es porque como de chico tenía ortodoncia (es bastante obvio que no funcionó, no?) tuve que ir muchas veces por muchos años de mi vida, entónces era algo super normal para mi…
    Pero bue Adri… sin miedo… vas a estar anestesiada

  3. Nena!!!
    Que te vaya bien mañana! andá tranquilita!!!!

    besotesssssssss!!!!


Leave a Reply

