Skip navigation

GodPutASmileUponMyFace

Hoy fui a hacerme las radiografías para ver qué onda con mis muelas.
Y recién se fue la dentista (es mi vecina).
La muela izquierda inferior es la que me está jorobando. Ya que estamos, me quitarían la superior izquierda.
Del lado derecho, superior, no la tengo. Pero inferior si. Sería quitar esa + la que se ve medio oscura.
Osea, sería quitarme 4 muelas.
Ya pedí que me duerman un ratito y pueden hacer lo que quieran con mis muelas.
(y esto es solo el principio).

Pero aún asi, hay que sonreir (¿¿??)

8 Comments

  1. qué sonrisa!

  2. jaja cabe mencionar que es una radiografía panorámica

  3. Pobrecita Adri, yo creo que en algún momento me van a decir que me tengo que sacar una también…

    • tu crees? te duele alguna? ay! ojalá que no venga jodona como esta… pero bueno, mejor así, mejor rápido antes de que cualquier otra cosa *peor* suceda Pato!

  4. jajaja que gracioso es ver toda tu bocota!!!
    Bueno, ojala te saquen pronto todo, asi ya no te duele tanto…

    A mi me salieron 3 muelas de juicio (la 4ta no la tengo por suerte) y no me dolió nada nada…pero debe ser que al faltarme 2 dientes arriba y 2 abajo, tengo espacio de sobra ja!

    • claro primis, así está buenisimo, si tienes espacio pa que las putas muelas del juicio salgan a sus anchas, está con madre… pero con esta conglomeración de dientes y muelas, ya me tienen hasta la madre. pero bueno, ya fue.
      ya no me quejo maás y que me las saquen YAAAAAAAA

  5. Pues dormidaaa esta bien.. ahi te encargo los 15 dias de reposo y dieta con 0 grasa :S
    hace un año precisamente a mi me hicieron cirugia con las del jucio… osease aun no me salian :(… pero si.. hay que sonreir.. al menos intentarlo je…


Leave a Reply

