Skip navigation

pinche

Por si no quedó claro: me dueleeeeeeeeeeeeeeee
soy una quejona y me caigo mal por eso, pero es que sinceramente, no hay nada diferente ni interesante qué les pueda contar.  No se si se alcanza a ver en la foto pero estoy ya medio hinchada de mi cachete izquiero jaja, tampoco puedo cerrar bien la boca, así que estoy comiendo puras cosas líquidas o muy suavecitas, entonces, viendo el lado positivo de esto (¿?) talves me sirva para perder algunos gramos (jajajaja).

Ya hablé con mis vecinos que son dentistas (3 de ellos) y ya vamos a hacer toda la onda de las radiografías y tomar un medicamento para que puedan luego, sacarme la muela… (miedo! odio los dentistas).

7 Comments

  1. Ja, que expresión rara… muy distinta a las fotos adri de la vieja época de flickr, está bueno igual eso… lograr salir de los lugares de “comfort” de uno…

  2. jaja, si Pato, nada que ver con las “vistas aéreas” de Flickr eh? pero bueno, quería que se viera un poco la hinchazón de mi cachete.

  3. se te ve muy hinchado

  4. a mi me gusta como salís.
    yo también ando con dolor de muelas, pero obviamente mucho menos severo que el tuyo.

  5. Viste Ed? no puedo cerrar bien la boca jajaja chingado.

    Gracias Teb… no dejes que te dure mucho el dolor, andá al dentista porque además de mi muela del juicio, del otro lado de la boca, tengo una endodoncia que hacer … así que mmmm…. no lo recomiendo.

  6. esos ojitosss!!!

    nena, si que se nota la hinchazón! que mierda! ojala te den algo para el dolor los vecinos! y te la saquen lo antes posible!

  7. Primis, ya me estoy tomando un antibiotico (keflex) y una cosa pa’l dolor (Dolac) entonces, con eso tengo apaciguado las molestias. (aunque hoy se estuvieron burlando de mi por hablar “raro” jaja).


Leave a Reply

