Skip navigation

Anoche 09 de Junio, a las 11.40 falleció mi wela paterna, doña Crucita, a los 99 años.
Logré despedirme de ella una hora antes de que se fuera a descansar.
Es triste la situación, porque sé que la voy a extrañar, sé que va a ser pesado, después de 30 años de convivir con ella (mi casa, está construida en la planta alta de su casa), bajar las escaleras y visitarla, pues ya no será así.
Pero por otro lado, estamos, mi familia y yo, tranquilos: de que mi abuela está descansando, de que se fue en paz, con sus hijos a su alrededor, habiendo vivido tantos años y haber podido conocer a sus nietos, bisnietos, tataranietos.

Así que hoy no hice ninguna foto, pensé en subir alguna que ya tuviera, encontré 2 de la casa de mi abuela, pero no, mejor será que otro día, haga una foto especial para despedirme de mi abuela, no?

5 Comments

  1. Si, mejor…
    Hay ciertos momentos en que uno se tiene que preocupar por estar bien y estar con sus seres queridos, las fotos vendrán otro día…

  2. 99 !

    Pues sí que la ha vivido.

    Besos para tí.

  3. La falta de foto la podemos interpretar como la ausencia de tu abuela y me parece que viéndolo de ese modo el mensaje es más fuerte que poniendo una foto. Además no es momento para andar sacando fotos. Besos Adri!

  4. mexi… siento que estes viviendo estos momentos tristes… pero por otra parte… envidio muchisimo a tu abuela. todo un ciclo bien completo. y además con amor del bueno.

    te quiero.

  5. Hola chicos!
    muchas gracias por pasar por aquí, por sus comentarios y por la buena onda.

    mi abuela, si que vivió, como dice DD… 99 añotes, así que estoy contenta por eso. la voy a extrañar pero está bien… así se le recuerda y con eso sigue viva.😉


Leave a Reply

