Skip navigation

160

¿cuántas veces me he enfermado este año?
que yo recuerde, tres.
y las tres veces de lo mismo.
Cosas de la garganta: gripe, infección, y ahora, sinusitis.
Hoy después de estar así el finde y ayer, fui al doctor. Me atendió una doc suplente, le dije que hacía 2 semanas había ido por más o menos lo mismo. Me dio una explicación de por qué volvieron los sintomas. Me chequeó y al tocarme debajo de los ojos y entre las cejas, sentí dolor…  me recetó un tratamiento por 9 días.  Después, me harán unas radiografías para ver si quedé “limpia” completamente. Y bueno… habrá que ver cómo me va. Deséenme suerte. (¿?)

8 Comments

  1. suerte!

  2. Uff nena! sinusitis! A ver si ahora si te limpias y se te va todo! realmente la sinusitis es una mierda, de mas chica tuve y recuerdo los dolores en la frente y ojos…que se te vaya rapido!!!

    Y si no te limpias, fijate, que hay unos tratamientos, que duelen un poco, pero como que te ponen un tubito en la nariz y te “vacian”: a mi hermano se lo hicieron de peque, y ya no anduvo con tantos resfrios y esas mierdas…

  3. Gracias Ed!

    Romi, si, una mierda, no es la primera vez que me pasa tampoco.😦
    Hoy me contó uno de los proveedores que trabajan conmigo, que a su hermano lo operaron de eso… que le hicieron una cirugía (le abrieron por dentro del labio superior y le levantaron la cara… y que luego le rasparon para quitar todo ese mugrero) QUÉ HORROR!!! osea, que esperemos que se me quite!!!

  4. Suerte adri… pese a que me resfrío muy seguido y sufro de alergias, por suerte nunca tuve sinusitis (si alguna vez tuve fue muy suave y no hizo falta tomar nada)

  5. Gracias Pato.
    Bueno, qué bueno que no te pase algo así… lo de estar con resfrios y alergias es una cagada, pero bueh… qué le vamo’acer.
    Mucha vitamina C!

  6. nena, mejorate ya, te quiero a full para baires!!!!!

    curioso… el año pasado me paso a mi esto mismo… debe ser el cambio horario.

    muac!

  7. Yo estoy desde febrero sin parar, la última vez que fui al doctor me dijo que si seguía así me voy a tener que operar (por primera vez en mi vida).

  8. Prometo estar bien para Baires Leyre, preguntale a los chicos argentinos y estoy bien allá! vuelvo a Monterrey y me enfermo :S

    Uh! est mala onda eso… ojalá que encuentres cómo mejorar sin la opreación, no?


Leave a Reply

