Skip navigation

159

Hoy al mediodía me salí de la oficina porque me sentía mal. Fui a comprar unas vitaminas a Galerías. De pasada compre: Unos zapatos negros. Un esmalte rojo. Un esmalte lila tornasoleado. Unos aretes. Todo esto para la boda del próximo sábado en Guanajuato. Comí algo y me fui a casa de Karlita que hoy cumple años. Ahí estuvimos un rato, me dormí una siesta con Vale (después de tomar mi vitamina). Jugamos un rato y ahora estoy de vuelta en mi casa para cenar algo y volverme a acostar.

Hoy me desperté a las 4.30 de la mañana con un dolor en el pecho.. y ya no pude volver a dormir, me vi The Ellen DeGeneres Show que es a las 6 de la mañana y siempre digo: “ni en pedo lo voy a ver nunca”. Pero hoy si. Así que estoy cansada.  Y tambien cansada de estar enferma.

3 Comments

  1. Oh, que foto más tierna

  2. verdad? jejeje…
    me estaba diciendo, no se qué… la verdad es que habla re bien pero luego dice muuuuchas cosas y yo no entiendo jaja

  3. ohh cochitassss!!!


Leave a Reply

