Skip navigation

listaparalaboda

Hoy es la boda de una prima (Blanca), la misa ya fue, vine a hacer tiempo a la casa mientras es la fiesta, yo me ando sintiendo mal. Me vuelve a doler la garganta + todos los sintomas de colitis. Osea, que no estoy pa’ fiestas, la verdad, pero bueno, qué le vamos a hacer, es familia. (además que mi mamá ya me hizo caras cuando le dije que no quería ir a la misa jua!).
Bueno… buen sábado!

Update: me vino a la mente un pensamiento muy sabio: este vestido se vería MUCHO mejor si tuviera las boobs operadas

9 Comments

  1. Boobs? se dice tetas adri

  2. Boobies!😛
    jajajaja
    tetas si si jaja
    pero es que boobs me suena a más cariño jua!

  3. jajajajjajajaajajjaja me encanta esa cara!!!!!!

    y no te operes las boobs!!!!!! viva el wonderbra!

  4. muac!

  5. Leyre jajajajajaa…. yo ya me probé un push up de esos.. y la verdad q es medio grotesco… jajajaja… un lift estaría bien!😛
    o no se jajajajaj

    MUAAAAAAAAAAAAA

  6. vivan las boobies.

  7. jajajaja

    A la mierda las tetas! fuera corpiños!
    Me es imposible usar esos corpiños armadotes, y como decis Adri, parecen grotescos andar con eso, las tetias pobrecitas quedan todas apretujadas…no da, no da…
    =P

  8. jajajaja Teb, si vos lo dices, que así sea!

    Ro, jaja, no sabes que un día fui con mi mamá a Victoria’s Secret, porque si me probaba un brasiere nuevo, le daban un vale de 5 dlls de descuento en lo que fuera de la tienda. 1 por cliente y ella ya lo había hecho. Era un coso de esos push up. HORRENDO. me miré en el espejo y dije. POR DIOS! jamás en la vida usaré algo así.

    Además, no es que necesite algo q haga parecer más grandes!… nadamás un lift! jeje

  9. Perdon los chicos que estan leyendo estas cosas de mujeres
    =P

    a mi me pasa igual!
    Una vez mi prima me regalo un conjunto push upp, y realmente me sentia como She-Ra con el corpiño todo duro…pos claro, un lift no vendria mal, pero sabes? me dijo cirujano plastico conocido, que esa operacion duele muuchiiiiiisimo mas que ponerte siliconas…ouch..
    =/


Leave a Reply

