Skip navigation

145

Desde ayer en la tarde, estuve con mucha fiebre 38.5° y de ahi no bajaba, tomé una pastilla que me recetó mi prima, pero nada… dormí, lo poco que pude y en la mañana tenía la misma temperatura. Así que hice cita para ir a la clínica. Me atendieron a las 9.30 y para las 10.30 ya estaba de vuelta en mi casa. Diagnóstico: Infección en la garganta y oídos. Me dieron antibiótico que me tomé llegando a mi casa. Luego comí algo (esto que se ve, una crema de zanahoria + papa + calabaza, deliciosa!) y así ha sido mi día. Aburrido. Pero mejor reposar y tomar fuerzas para ya mañana ir a la oficina.

3 Comments

  1. Y bue, te sumaste al feriado argentino… Admitilo Adri, vos querés estar acá y tu cuerpo se está manifestando

  2. Si…cuidate mucho y come bien🙂
    cuando era niña y me enfermaba mi mama me hacia sopa y yo me ponia a dibujar o escribir algun cuento que me gustaba de los libros de la escuela ( eso si es algo ñoñito jajaja) me acordaste mucho de eso y por cierto en un post tuyo anterior decías que eres un estuche de monerías… y vaya que lo eres

  3. JA! Pato, tal cual… es todo por querer estar en Argentina jeje.
    Ahora espero que no me pase lo mismo cuando vuelva de allá porque oooootra vez enfermare, no no no no

    jejeje, soy una niña grande entonces😉


Leave a Reply

