Skip navigation

143

En la mañana, fui al Barrio Antiguo a imprimir unas fotos que tenía que entregar hoy, asi´que aproveché y mientras estaban listas, anduve por ahí para hacer algunas fotos. Hacía un calor de los mil demonios, así que anduve por la sombra, pero aún así, mucho calor. Las fotos listas, así que entro al auto y enciendo el aire acondicionado. Mal. Mala idea. Me pegó de golpe y ahora me siento de la chingada. Siento el cuerpo pesadísimo, siento frío y me duele la cabeza y un poco la garganta. Ya me tomé una pastilla y me dormí una siesta. También comi una sopita de calabaza + zanahoria que me hizo mi mami.
Enfermarme con este calor y la forma en la que me enfermo, no está cool.

5 Comments

  1. get well!

  2. No, que feos son los resfríos en verano… ojala que no sea nada Adri, y si es… que te mejores!

  3. preciosa taza, mex.

    llego tarde por acá, asi que el “mejorate” no creo que aplique más.

  4. Que preciosa esa tazaaaa!!!

  5. gracias chicos.
    ya vamos mejorando.
    de hecho, tengo que ir a tomar mis pastillas YA.

    los quierooooooooooooooo!!!!


Leave a Reply

