Skip navigation

136

Hoy me desperté “temprano” y después de un rato fui, junto con Hugo, a dejar a mis papás al aeropuerto, se fueron de vacaciones a Los Cabos. Tráfico horrible de vuelta a casa, fuimos a comprar papel para un proyecto que voy a hacer en estos días (espero que mañana) y de ahí, fuimos a conocer las nuevas oficinas de Face.
Me encantó el lugar, mucho más grande, más espacioso, con mucha luz. Los muebles los hizo uno de los socios de Hugo, hay muchos detalles que dan para muchas fotos (que tengo y luego postearé por algún lugar).

http://www.face-face-face.com

De vuelta a casa y ya vi: Marley & me, The reader y creo que me voy a  poner a ver Snatch, que es una de las películas que me prestó Jorge (mi otro hermano) la semana pasada, que nunca he visto y ya me retaron (los 2) por eso.

Así que I’m home alone. Yay.

5 Comments

  1. qué buenos esos escritorios con esa “madera” hecha de pedacitos (es eso no?)

  2. Si Ed, es madera aglomerada (así se llama acá) sin recubrimiento, justo es madera hecha pedacitos… se ven tan cool esos muebles!
    (las paredes que separan los espacios tambien son de ese material)

  3. Que lindas oficinas, me hacen acordar a algunas cosas de Baires (a los arcos que hicieron debajo de las vías del tren por palermo).
    Y en cuanto a las pelis, Marley me gustó pero tampoco era guau… the reader no la ví… y snatch es genial! una de mis películas favoritas

  4. La verdad que si está muyyy linda la oficina, ya voy a ir a tomar fotos mejores, acá mi hermano me traía a las apuradas.
    Te digo, ayer no vi Snatch pero YA me pongo a verla… así, si viene Jorge en un rato, le digo que ya quedó.

  5. Wow, quiero trabajar ahi!! jeje
    Muy lindas, me fascino ese tipo d emadera para los escritorios


Leave a Reply

