Skip navigation

121

Hoy puse este pequeño “tendedero” de fotos arriba de mi escritorio. (por cierto, no hay que darle bola a mi escritorio proque está desordenado). Tambien, utilicé POR FIN el florero ese que compre hace muchos años, para poner una flor que no es de verdad ja.
Los collares de flores son para cuando juego cubilete con mis amigos los imbecilazos (toño y joe).
Me gusta eso de las fotos con horquillas, pondría muchos en la habitacion, pero no… creo que no es opción.
De a poco le voy agregando detalles a mi cuarto que me gustan.

4 Comments

  1. que alegre!😀

  2. Guapa! si que son lindos! yo tengo en mi cuarto algo parecido: de una traje típico, por cierto, mejicano que mi madre arregló para hacerse una falda sobró un retal, como de metro y algo de largo y unos 70 centímetros de ancho, es una tela blanca rustica y tiene unos bordados preciosos en la parte de aajo, en una rojo y un azul muy intensos. Queda lindo como un tapiz, pero con pinzas como las de la ropa pero en pequeñito fui colgando en los laterales fotos y postales, quedando una composición muy original! Lo tuve un tiempo en la pared azul d emi cuarto y ahora está en la verde clarito… me gusta como va quedando tu habitación y para anda en absoluto me parece ese un escritorio desordenado! tendrías que ver el mio!!! es una jungla, todo mi cuarto lo es! nada que ver, tu tranquila!
    te dejo un beso!

  3. ja, viste qué lindo, Polly? igual, esas flores colorinches se van.

    Ada, yo quiero ver foto de esa tela que dices… y qué bueno que te guste como va quedando esto. y mi escritorio, jaja, bueno.. pffff

  4. yo tengo una flor asi en el auto!!

    adoraba esos collares de flores aqui los regalan o regalaban en los cumpleaños de las quinceañeras!!

    dime donde esta el desorden?? que el mio es un caos organizado!!


Leave a Reply

