Skip navigation

120a

Hoy fui al cumple de uno de los chicos de Zubersiva (Israel, aka Trovas) y aunque no conocía a mucha gente me la pasé muy bien. Nos hicimos alguna foto (realmente hoy no tuve tiempo para nada porque mi niña Ana se fue a Playa del Carmen y me dejó solita buuu) y esto fue lo único rescatable. Me cagué de risa con la cara de Connie (abajo izquierda). Además, es día del niño… es válido “burlarse” un poco de la situación que estamos viviendo, aunque sabemos que no es tampoco muy de chiste… en fin.

Connie, Poncho, Yop, Chiva, Diana, Ossy, Toño, Glenda, y Trovas el cumpleañero

Leave a Reply

