Skip navigation

110

El texto, nada que ver con la foto. La foto, nada que ver con el día. Sepan disculpar, pero mis hormonas andan vueltas locas. (recomiendo leer el texto, que recibí hoy y que me encantó!)

* No hay instrucciones para cumplir 30… pero si las hubiese, serían éstas:

– Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.

– Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda.

– No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras.

– Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita. <– todo esto… DONE! (aunque podría besar a más OBVIO!!)

– Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida.

– Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.

– Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes.

– Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta.

– Perdona. Olvida. Deja ir.

– Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.

– Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos, gracias a Dios.

7 Comments

  1. demasiadas cosas, yo lo resumo en un “hacé lo que se te de la gana”

  2. Ja, tan malos son los 30s?

  3. Ed, jaja, bueno, se puede resumir así.

    Pato, no no no, para nada, están buenisimos… solo que a mi me vinieron a caer justo cuando mis hormonas están desquiciadas. Igual, el texto ese me encantó. je!

  4. Me encantó el texto -que ya había leído en FB- y la foto!

    Bien gente, me están adelantando cosas buenas de los famosos 30, espero que sea así, sino me estarán desilusionando en breve -dos años y un poquito más-. Besos.

  5. uhm… llegué como 5 años tarde al texto.

  6. Sol opino q lo q puedas adelantar lo hagas y todo bien. Los 30 esran conmadrisimos.

    Teb nunca es tarde. Aplica pa cualquier edad opino yo.

  7. Estoy de acuerdo, y sobre todo…

    No hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos =)

    La foto genial, nítida, húmeda, así, como el agua.


Leave a Reply

