Skip navigation

untitled-1

izq-der: Toño & Ana / desayuno / Vale / Clau & Diana / comida / Karla / Paco & Ana / postre / Clau

Imposible encontrar una sola foto del día de hoy que demuestre qué bien lo he pasado. Ahora mismo estoy saliendo de mi casa para cenar con mi familia, pero quería postera antes esto. Un pequeño mosaico con momentos lindos de el día de hoy, claro que no puedo poner todos los mensajes, llamadas, mails, regalos, sonrisas, abrazos porque sería interminable, pero quiero agradecer a todos los que estuvieron presentes el día de hoy.
Como se puede ver en la columna del centro, hubo mucho dulce : un brownie para la mañana, un blondie para la hr de la comida (es lo mejoooooor este postre) y un pastel de chocolate para la tarde. (solo comi de los primeros 2 jeje)

No demerito a nadie, pero mi mejor regalo, debo reconocerlo, fue una llamada, de Karlita Perez, que me puso al teléfono a mi sobrinita Vale, para que me cante las mañanitas. Me fulminó!

Gracias a todos. Y sigo con mi festejo.

12 Comments

  1. AH! y debo felicitar a mi amiga Clau y su esposo Sergio que hoy cumplen 2 años de matrimoniados. :))

  2. Ahh que linda Vale!!!!
    =)

    Y que lindas fotos para resumir tu dia!
    Auqnue en realidad será una semana de festejos, porque esto no termina hoy!🙂

    que lo termines muuuy bien primis!
    fue buenisimo que Pablo pudo comunicarnos!!!

    Te quierooooooooo!!!!
    muaaaaaaaaaa

  3. Feliz cumpleaños! Veinticuantos??

    (100 puntos para canelson)

  4. Canelson, son veintitreinta! =P

  5. felicidades!!! cuanta alegria en esas fotos!!

  6. Romi, no sabes el bombon que es Valentinaaaaa, me morí en serio! jeje.
    y gracias por la llamada si, fue liiiiindo escucharte, escucharlos!

    Canelson jajaja, 200 puntos!

    Ed, veintidiez!

    gracias chiruste!😉

  7. Adrriiii! felicidadeees! yo llevo un jaleo de horarios bestial, así que no sé si ya voy vcon retraso o no… igual espero que acabaras el día genial!!

    Tenía una amiga que le cambiaba el acento a Twnty d emodo que le quedaba Twenteen y segui ella-en su cabeza- en la eterna adolescencia… Igual a Thirty s ele puede cambiar el acento cuando duela… Pero tu pareces llevarlo con mucho ARTEEE! sigue así

    Besos!

  8. Bueno, muchisísimas felicidades!!!
    Qué lindo que lo rodeen a uno con tanto cariño. Sobre todo cuando hay tanto chocolate de por medio, jajaja!!
    Te mando un beso grande.

  9. Que lindo que la pasaste bien!

    Fue una alegría haberte conocido aunque sea la voz… lastima que la cague con lo de las jarritas jajaja

    mua!

  10. Adriii…se te ve muy feliz!!!
    que los cumplas re feliz de nuevo!
    besos!

  11. FELICEZZZZZZZ (SI CON Z) 30 ADRIIIIII!!!

    Como le dije a mi terapeuta: “Ah no, si durante los 20’s me la pasé sufriendo de incertidumbre, cumpliendo con obligaciones y todo eso, en mis 30’s me voy a divertir los otros próximos 30 años, así que hasta los 60 no paro de reir JA, JA, JA”

  12. Se te ve my feliz, se nota que lo pasaste muy bien y teniendo en cuenta todos los mimos que te hicieron desde aqui, da cuenta que sos una linda mina y buena persona, sino la gente no se hace tan presente …

    Siga disfrutando nomas, que siempre hay dos o tres dias que a uno le queda esa sensacion post-festejo desoues que lo paso tan bien!😉


Leave a Reply

