Skip navigation

103

… pues eso.
a disfrutar (¿?) de las últimas horas que me quedan para decir que tengo 20yalgo je.
todo bien, tampoco es algo traumatizante para mi, porque hay gente que si se pone medio loca con el asunto, es un númerito nomás! (vengo repitiendo eso pero le estoy dando mucha importancia ja!)
por lo pronto, mi década de los 20 fue genial, hice muchos viajes, conocí lugares, conocí gente, fui muy feliz por muchas cosas y no tan feliz por otras tantas, pero son cosas de la vida.
espero que la década de los 30 sea mejor aún..

8 Comments

  1. no te preocupes, no cambia nada

  2. VOS DECIS QUE NO DUELE eD??
    sin embargo me duelen los huesos y mi mama dice q una ya está en edad de empezar con la artrosis y esa onda…
    ¿?

    Pero no importa nena, seguro no duele, como dice Ed!
    Que comiences muy bien el dia, y ojala en tus 30´s puedas seguir viajando mucho, y puedas comer pizza con faina, sanguCHE de poSHo pero sin ceboSHA y tomar mucho fernet aca en Bs.As. con nosotros!;-)

  3. Chau, ahora si que empieza lo sabroso de la vida, asi dicen🙂

  4. Por cierto te cantamos con horario argentino o esperamos a mexico…
    ya te puedo cantar con horario aleman…asi que no es mala suerte decirte feliz cumpleaños😉
    exactamente en mi proxima parada son las 5.55am que me contas?
    aca va la cancion jajaja

    Glücklicher Geburtstag
    Glücklicher Geburtstag
    Wünschen Wir alles Sie Adriana
    Glücklicher Geburtstag!!!

  5. Si uste lo dice Ed😛

    Romi, ajajaja eso mismo pienso yo… estoy con dolores, quejas, y cosas por el estilo, pero nooo shhh, que todo es mental, diría Clau.
    Y si, esperemos que los 30s vengan lleno de todo lo que dices!!! muaaaaa te quiero!

    Tocaya! jaja, gracias por el cumpleaños feliz en alemán (qué loco, nunca me habián cantado en alemán!) te mando besos.😀

  6. SNIFDDDDDDDDDDDDD

    Me emocionasteeeee!!!!!!!

    Felices 30!

  7. Ahh claro ahora entiendo lo de las cremas =P

    Nahhh, estás espléndida y muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!

  8. en mi caso los cambio de decadas no me molestan tanto pero si la mitad de decada… los 25, los 35….es en esos años que pego el salto que muto que cambio algo importante… respiremos ahora que me falta un tiron pa la proxima!!


Leave a Reply

