Skip navigation

098

No se si ya lo había mencionado, pero además de adorar a mis hermanos, los admiro mucho, por diferentes cosas. Pero ahora hablaré del menor, Hugo (Blast)
El, como yo, es diseñador gráfico… siempre me gustó su onda para diseñar, dibujar, graffitear y todo eso, para mí, el tiene mucho arte. Desde que salió de la universidad, comenzó a trabajar en agencias de publicidad y ahora, junto con otros amigos, tiene la suya propia: Face (http://www.face-face-face.com) .
Además de que son una agencia con mucha onda (bueno, así los veo yo) desde hace poco más de un año, lanzaron su propia revista (Page). Yo tengo toda la colección y hoy cuando llegué a mi casa, me encontré con que ya salió la #7 y me dispongo a leerla en un rato.
Solo le falta “contratarme” para hacer las fotos de alguna sección y todo bien con mi hermanito. JA!

6 Comments

  1. Pedile que te contraten para cubrir algún recital o evento en Buenos Aires… o una nota turística… cualquier cosa, pero que te paguen los viáticos…

  2. Que groso! familia talentosa!!
    Me gustaria ver la revista (mandate lagunas para Baires!! =P), siempre me hubiese gustado tabajar en algun medio editorial.
    Y claro que te contrate de una vez!! …

  3. jaja, Pato, no creo que tengan los suficientes fondos aún para ese tipo de contrato aunque mira, es buena idea! voy a proponerlo! jeje.

    Tiago, no creas, si tengo varias revistas aqui q luego ya voy aenviarle a alguien en BsAs o llevo yo cuando vaya.
    La vd son buenas… me gustan!

  4. que groso!

  5. no es por nada Ed, pero la verdad que si, re groso mi hermanito

  6. :-O
    no había visto el diseño nuevo de la pagina de Face!!! jajaja….
    mencantó!


Leave a Reply

