Skip navigation

img_1450

Bueno, último día de marzo. Día raro.
Pero comienza el mes de Abril, que es mi mes favorito, no porque cumpla años el 14, no, sino porque me gusta el nombre, me gusta el clima del mes, me gusta que hay canciones que me gustan que lo mencionan, qué se yo… hoy me desperté pensando eso.

No tuve nada interesante que fotografiar el día de hoy, pero cuando llegué a casa después del gimnasio, me encontré esta rosa en la entrada (no, no me la dejó nadie, mi abuela la puso en un florero en la mesita de la entrada) y pues le hice varias fotos. Creo que esta es una foto muy Teban. O talves alucino.

Chau Marzo!

11 Comments

  1. que lindura, preciosa, bella. Me pueden estas fotos, me matan.

    gracias.

  2. por dios!
    que delicadeza Adriana!!!
    Es hermosisima esta foto!!!😀

  3. si, es medio tebaniana

  4. je, Teb, me alegra mucho que te guste.
    beso!

    por dios! Romina… (me da risa cuando me dices Adriana ja) gracias nena.

    Tebanistica, Ed, Tebanistica

  5. 🙂 el mío es octubre…
    y mi cumpleaños es en agosto…
    jajaja😀 lindo

  6. Que lindo entrar a la casa y encontrarse con la foto del día ahi esperándote…
    muy linda foto
    y bienvenido abril!

  7. gracias Lim0nné

    Y si Pato… aunque de entrada no la vi eh? ja… estuve reburujando un rato hasta que la encontre
    bienvenido abril°!

  8. Que linda!! y si si, muy estilo Teban.
    Besos y disfrutá tu mes!

  9. preciosa!

  10. me ha encantado…

  11. gracias Flor y gracias Ada.


Leave a Reply

