Skip navigation

0871

La verdad es que yo si creo. Apagué mis luces durante 60 minutos. No se si sirva de algo, pero me siento bien de haber contribuido. Yo se que hay gente por ahí a la que le da igual o que se pensó que “nadie va a hacer eso en México, a la gente no le importa”. Puede ser, hay tantas cosas que la gente puede hacer y no hace… pero también sé que hay gente que cree… aunque seamos pocos.

Me dio gusto que al llegar mis papás a la casa, quisieron encender la luz y les dije que si querían lo hicieran, pero se acordaron que les platiqué del movimiento y seguimos a oscuras, durante unos minutos más.

4 Comments

  1. A mi me parece una tontería. De nada sirve apagar las luces por una hora si después el resto del días y todos los demás días se tienen encendidas inútilmente. Lo importante para mi es siempre apagarlas cuando no se necesitan, y eso todos los días todo el año.

  2. Coincido con Edu. De hecho fue gracioso porque en Buenos Aires a ese horario jugaba la seleccion argentina y como es de esperarse lo que abundaban eran luces x todos lados. Ni siquiera en el obelisco apagron los reflectores (La Torre Eiffel quedo a oscuras .. “une grande difference” =P

  3. Grosa Adri… aca no sabíamos por cuanto tiempo era, asi que la apagamos 30 minutos nomás… igual mirando por la ventana no vimos a nadie que apague la luz (muy mal la gente de Belgrano)

  4. Si, aca nadie apago, me incluyo: me tenia que bañar, no daba bañarme a oscuras! mirá si me caia?!
    o se me caia el jabon?!
    eh?! eh?!
    =P


Leave a Reply

