Skip navigation

img_1769-copia

Toda mi semana ha sido musicalizada (en la oficina, en el auto) por mi querido Alejandro Sanz. Desde el lunes me dieron ganas de escucharlo y le he estado dando vuelta a toda su discografía.
Hoy saqué la caja donde tengo guardados todos los discos originales (y si, obvio, bajo la música y guardo los disquitos) algunos todavía con el plastico (!!!) y me sorprendí. No me acordaba que tenía tantos. No se alcanza a ver pero ahi, tambien hay DVD’s, sencillos, ediciones especiales… como por ejemplo, el disco No es lo mismo, lo tengo 4 veces: el “normalito” en caja de plástico, otro que salió con una cajita de cartón, la edición especial y la edición especial de la gira (¿?) No se qué diferencia tengan, pero yo tengo todos y ahora que lo pienso, me falta otro de la cajita de cartón, donde está el autógrafo… mmm.. hay que buscarlo.

Y bueno, a pesar de lo que me digan todos, que no canta, que está gordo, que está feo, que es gay, que no se le entiende nada cuando canta… si, si, lo que sea… a mi me encanta.

5 Comments

  1. Ya encontré el que pensé que perdí, estaba junto con el más reciente (el tren de los momentos) y otro autógrafo de la última gira. JE!

    Pondría música, pero la verdad es que no se cómo se hace… no los voy a torturar tampoco.

  2. me voy a vomitar y después vuelvo para comentar
    😉

  3. jajajajajajjajajjaja
    sos re intolerante Ed, sabelo.

  4. ahh, yo te banco adri!
    a mi me gusta elton john y no me importa nada de lo que digan….y eso que pueden decir mucho!! jajaa!

  5. Enferfan…


Leave a Reply

