Skip navigation

img_1714a1

Hoy me di cuenta que soy mala onda (a veces) cuando voy conduciendo. 2 cuadras antes de llegar a mi casa, tengo que cruzar una avenida que tiene al lado una guardería. Todas las madres de familia, tan lindas ellas, se quedan estacionadas en doble, tripe fila. No les importa nada, más que ir pos sus creaturas.
Mientras esperaba cruzar la avenida, una de ellas, desde su auto, comenzó a dar reversa y yo saqué la cabeza por la ventana para ver que no me pegue la estúpida y volteo a verla y me sonríe. Y yo, ni me inmuté, le hice cara de pedo.
Llego a mi casa y me encuentro toda la acera llena de autos, no hay lugar para estacionarse, tuve que dejar mi auto a la vuelta.
No me quejo de la comodidad de tener un auto, pero a veces me encantaría que el sistema de transporte de aquí fuera como el de BsAs por ejemplo, que está mucho más organizado y me movería tranquilamente sin ningun problema y me relajaría más… y podría sonreírle a la gente cuando me sonríe jiji.

15 Comments

  1. cabe mencionar que la foto la hice después de estacionarme a la vuelta de mi casa.. jaja, hay consciencia todavía en mi ser.

  2. Pendeja cabrona!
    =P

  3. pinches padres de familia!

  4. jajajaja… Ro, exactamente, pinche pendeja cabrona jaja

    Ed, jajaja así pareciera que lo digo, vd? ando grinch? jaja, son las hormonas, han de disculpar.

    AHI ESTÁ!
    esa es la respuesta…!!! son las hormonas!

  5. Juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa jajajajaja jajajajaaaaaaa el sistema jaaaaaajajaaja de transporte de ajajajajajaaaaa fuera como jajajaaaa jajaaaaa el de BsAs por ejemploooooojajajajajajaaa ajajjaa, que está mucho májajajajajajaaaajajaja jajajaaaaaaaa organizadooooooojajaja ajajaja ajajajaaaaaaa y me movería tranquilamentejajajaaa ajajajaja jajajaaaaa sin ningun problemaaaaaaaaa jajajajaa ajajajaaaaaaa

  6. bueno Roy, imaginate cómo está acá!!!!!!!

  7. jajja
    tirales algo por la cabeza!!!!

  8. Hay dos cosas que no entiendo:
    1) Si tenés las manos en el volante, como hiciste para sacar la foto (se me ocurre que con el disparo automático, pero dudo que te hayas metido la cámara en la boca para sostenerla).
    2) No es MUY incómodo tener el tablero en el medio del auto, teóricamente es información importante que uno debe poder ver rápidamente, porque si los ojos están en el tablero, no están en el camino…y que haya que girar la cabeza para buscarlo, me da como complicado. ¿Es así o es solo acostumbrarse?
    Saludos!

  9. creeme, nikko que ganas no me faltan, siempre saco la cámara , son insoportables!!!

    canelson: jaja, no pude haberme metido la cámara en la boca, creeme que pense que no iba a salir pero salió, tuve donde sostenerla ja!
    y lo del tablero, es cuestión de costumbre eh? al principio si era muy extraño pero tampoco está tan a la derecha, vamos, que no es mucho lo que hay que girar la cabeza😉

  10. Ja… Bue, pero si tuvieras un sistema de transporte asi… te volverías mala onda para viajar en transporte público, extrañarías tu auto e igual pondrías cara de pedo.

  11. je, si si , supongo que si, pero la vd es que me sorprendió no poder sonreírle a la señora esa… igual, siempre he dicho que el transporte de sucks. je

  12. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
    Adri SOS LO MASSS!

    Hace poco, el Agus me comentaba lo mismo:

    “Las taradas de las madres me tiene lo huevos al plato. Las muy pelotudas estacionan en doble fila, o en la ochava o se cagan en la rampa para discapacitados. Todas lindas ellas, con sus niños gritando, mientras parlotean entre si y se cagan en el resto de la humanidad que quiere o: a) estacionar o b) cruzar la calle, habría que lincharlas. Pobres niños, que futuro nefasto que tendrán con mujeres así como madres”.

    Me uno a la misión: Ataquemos a las madres tontas

  13. Ataquemos a las madres tontas, esperando no ser así cuando seamos madres jajaja
    pero es que es increíble en serio. de hecho justo hace unos minutos me paso lo mismo pero ahora era un señor… total… todos mal. Odio esa guardería ahi.

  14. Jajaja .. buenisimo!!!

    Me uno totalmente a la cruzada, linchemos a las madres a la salida de un kinder, como ese jiego de los patitos nadado que hay que bajar con una escopeta !!!

    Yo conzco el DF y me nunca vi nada semejante, me imagino que es mal de las “grandes urbes” y Monterrey no debe ser la excepcion. Ahora comparar el sistema organizado prolijo de Buenos Aires??!! no te recomeniendo venir con auto al microcentro un dia Viernes y el sisitema de tranportes (trenes, metro, buses ect) tampoco son “iconos ni ejemplos del servicio al pasajero” … te juro que no!

    Aca tenemos “cara de culo” .. ahora de pedo, como es? me suena como algo posterior y peor a la “nuestra” jeje

  15. ay adri…sistema organizado en bs as?
    aca no hay NADA organizado! Tratar de manejar por las calles porteñas es una aventura que no te recomiendo…


Leave a Reply

